Entretenimiento

Los mejores lugares para rumbear

Por Redacción | Categoría Entretenimiento | Abril, 2015

 

Una de las actividades mas comunes de los bogotanos y turistas es salir a disfrutar en las noches de un buen lugar con música para bailar o simplemente para dialogar. Los mejores dias para rumbear son los viernes o sabados, o cualquier fiesta nacional, por ejemplo cuando hay un motivo deportivo por celebrar. Bogotá cuenta con diferentes zonas de rumba dependiendo el gusto, aquí detallamos algunas de las opciones a tener en cuenta.

 

Galería Cafe Libro

Los Colores de la Música en Colombia es un festival de músicas nacionales organizado por Galería Café Libro que busca apoyar y fomentar las propuestas musicales de agrupaciones colombianas en diferentes géneros y formatos. Ver más.

 

Opera Bar

Catalogado por muchos bogotanos como la mejor barra libre de Bogotá OPERA BAR se ha convertido en una de las opciones favoritas de rumba en el sector de la zona rosa.
CRA 14 a # 83-57 . Ver más.

 

Centrico

En el piso 41 del centro comercial san martín se encuentra Céntrico, un restaurante bar que al caer la noche apaga sus luces para darle paso a la pista de baile, ofreciendo un indiscutible criterio en todos los elementos que lo constituyen. Ver más.

 

Andres Carne de Res

Restaurante, bar, bailadero, rumbeadero, coqueteadero, conversadero, estadero, miradero. Andrés Carne de Res, Andrés D.C., La Plaza de Andrés y todas sus filiales es un lugar único en Bogotá. Ver más.

 

Acido Bar

Fundado en 1992, este popular sitio tiene el objetivo de difundir la cultura rock convirtiéndolo en uno de los bares más representativos de la ciudad de Bogotá.
Cra 15 N° 82 - 26 . Ver más.

 

Hard Rock Café

Decorado con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos. Se sirve comida típica estadounidense mientras se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género hard rock. Calle 81 # 13-05. Atlantis Plaza
Ver más.

 

Full 80´s

Ofrece una experiencia musical más intensa del concepto Full 80's. Disfruta durante la noche de una variedad de ritmos escogidos para bailar y vibrar. Contamos con servicio de bar, ofreciendo una amplia variedad de bebidas y cocteles. Ver más.

 

Terraza Express

Puedes escuchar lo mejor de la musica, ademas de disfrutar de eventos especiales, tales como noches de cuenteria y comedia con los mejores narradores de Bogotá y Colombia, tambien ver en vivo las mejores bandas de rock colombiano. Ver más.

 

La Bolera

Con un ambiente inspirado en los espacios de las tabernas de club, La Bolera te ofrece una propuesta diferente que integra conceptos alrededor de actividades para encuentros a cualquier hora del día. Ver más.

 

Cabaret Bar Restaurante

Una noche Cabaret es un derroche de talento y de artistas: música, baile, actuación, acrobacia y salsa a la altura de los mejores Cabarets del mundo. Aquí te garantizamos disfrutar de deliciosos sabores, excitantes colores y divertidas preparaciones. Ver más.

 

Ozzy Bar

El nuevo espacio de Ozzy Bar en donde tendrás a tus artistas favoritos en vivo en un formato exclusivo para 160 personas, una experiencia para verdaderos fans de una banda. Ver más.

 

London Calling Pub

Hoy día, contamos con 3 sedes (Usaquén, Parque de La 93, La Zona T) donde usted puede disfrutar la mejor música anglo, las mejores cervezas artesanales e importadas, exquisita coctelería y deliciosos platos, todo con la comodidad que sólo puede brindar nuestro excelente staff de servicio. Ver más.