Aviso Legal


A continuación se expone información relevante de su interés que tiene que ver con el correcto uso de este sitio web. El usuario puede ver y descargar para su uso personal, sujeto a las restricciones establecidas en estos términos y condiciones.

Usos incorrectos:
Está prohibido, copiar y tomar sin previa autorización el contenido de este sitio web. Además de vender, alquilar o sub-licenciar el material publicado para fines comerciales. Está prohibido editar o modificar de cualquier manera el material de esta página; o redistribuirlo. Usted no deberá hacer uso de esta página en ninguna forma que cause o pueda causar algun daño al sitio web o impedimento a la acceso o disponibilidad del mismo, o en ninguna forma que sea desleal, ilegal, fraudulenta o dañina, que afecte el correcto funcionamiento de portalbogota.com.

Usted no podrá hacer uso de esta página para copiar, almacenar, acoger, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir material que consista o esté relacionado a cualquier tipo de spyware, virus de computadora, caballos de troya, gusanos, archivador de digitación de teclados, rootkit o cualquier software malicioso. Tiene prohibido realizar cualquier acto que, a juicio de portalbogota.com, se pueda considerar inapropiado y/o llegar a considerarse como un acto ilegal o que esté prohibido de acuerdo con la legislación aplicable a esta página web, incluyendo, sin carácter limitativo, los siguientes:

Cualquier acto que constituiría un incumplimiento de la privacidad (incluyendo transferencias a la página web de información privada sin la autorización de la persona afectada) o de cualquier otro de los derechos legales de las personas físicas.

Usar esta página web para difamar o calumniar a Portalbogota.com, sus empleados u otras personas físicas, o actuar de tal manera que se desacredite el buen nombre del grupo de trabajo.
Colocar o transmitir a esta página web cualquier material no autorizado, incluyendo, sin carácter limitativo, material que probablemente cause, a juicio nuestro, molestias o perjuicios, o bien, violando los sistemas o la seguridad de la red de PortalBogota o de terceras personas, material que sea difamatorio, racista, obsceno, amenazador, de contenido pornográfico o que presente cualquier forma de ilegalidad en general.
Portalbogota.com  no garantiza que: Esta página web esté disponible en todo momento;  que la información de este sitio web esté completa, sea verdadera, exacta y no engañosa, salvo aquella que tenga directa relación con el sitio web. Nada en esta página constituye o busca constituir, consejo, asesoría u opinión de ningún tipo.