Entretenimiento

Globos aeroestáticos en Bogotá

Por Redacción | Categoría Entretenimiento | Junio, 2015


En las proximidades de Bogotá.Tocaima (Cundinamarca): A 2 horas de la capital de Colombia y a 20 minutos de Girardot. Para quienes no tienen la posibilidad de visitar el departamento del Quindío por tiempo, por distancia o por la logística que requiere dicho desplazamiento, ofrecemos Tocaima (Cundinamarca) como zona de vuelo alternativa.

En Tocaima (Cundinamarca) estamos programando vuelos cada 3 ó 4 semanas en fines de semana y días laborables que coincidan con el fin de semana (viernes y lunes).

Los vuelos libres se realizan a primera hora de la mañana. Quedamos de 6:00am a 6:30am, que es cuando se dan las mejores condiciones meteorológicas para el vuelo en globo aerostático.
Nuestros clientes participan durante el proceso del inflado del globo que dura unos 30 minutos. Una vez en el aire, realizamos un vuelo de unos 45' aproximadamente.

Dado que el globo no tiene timón, no se puede dirigir. Vamos a merced del viento y no podemos precisar con exactitud el punto de aterrizaje. Es por ello que vamos en constante comunicación con el equipo de tierra.

Una vez hemos aterrizado el vehículo de seguimiento 4x4 nos recoge para volver al punto de partida y celebrar la experiencia con un desayuno-almuerzo típico.

Entregamos un certificado de vuelo y un reportaje fotográfico y toda la actividad finaliza hacia las 11:00am.

Más información: http://www.globoscolombia.com/