Entretenimiento

Aventura de alto vuelo

Por Redacción | Categoría Entretenimiento | Abril, 2015


http://www.enparapenteandamos.com/
Instructores experimentados harán de tu primer vuelo, una experiencia inolvidable.
No es necesario que tengas conocimientos previos sobre Parapente, toda la instruccion se te dara antes de despegar. Programa entre semana o fin de semana, solo dependemos de las condiciones climáticas.
Calle 3 sur 8-57 Sopo, Colombia.

http://www.parapenteparaiso.com/
PARAPENTE PARAISO es una empresa constituida hace más de siete años, con la finalidad de prestar el servicio de vuelos en parapente como actividad principal. Tenemos a la fecha en nuestro record más de 10.000 vuelos tandem (dobles) realizados.Nuestro equipo de pilotos esta conformado por profesionales calificados y federados en FEDEAEREOS (Federación Colombiana de Deportes aéreos). Cada uno de nuestros instructores cuenta con más de seis años de experiencia en vuelos de Parapente.
Valor por persona desde $ 120.000
Km 4 vía Pionono, Sopó Cundinamarca

http://www.parapentebogota.com/
Vuelo en parapente biplaza con un piloto certificado con una duración promedio de entre 15 y 30 minutos dependiendo de las condiciones del clima o dependiendo del lugar donde se despegue y aterrice. Por seguridad de nuestros pasajeros nos reservamos el derecho a despegar si las condiciones del clima no lo ameritan. incluye seguro y equipo.
Valor por persona desde $120.000

http://www.paraclub-bogota.com/
Encuentra en los alrededores de Bogota el fascinante deporte del parapente, aprende y practica todo el año con los mejores instructores y compañeros de vuelo.El Paraclub Bogotá es un club deportivo de parapente con el cual se obtienen múltiples beneficios para la práctica del parapente. El Parapente es un deporte que se practica en Colombia todo el año, no hay una temporada específica, pero los mejores climas se dan en verano, de Diciembre a Febrero y desde Julio hasta Octubre.

https://www.parapentes.net/
Ademas del salto en PARAPENTE en Bogotá, ofrecemos cursos con instructores profesionales y con un gran bagaje en el PARAPENTISMO.VUELO INDUCTIVO de PARAPENTE en Bogotá. (TándemFly): $99.000 oferta del mes. Normalmente el vuelo por persona tiene un costo de US 90 dólares $160.000 pesos que se recibe a titulo de patrocinio. ​Para grupos superiores a ocho (8) personas, el costo por cada uno será de $120.000 pesos colombianos.

http://www.parapenteratonfly.com/
La experiencia sensacional de volar, puede ser posible sin tener ningún tipo de conocimientos específicos, acompañado de un piloto certificado por la Federación Nacional de Deportes Aéreos FEDEAEREOS, usted podrá disfrutar de un vuelo con la mejor vista, con una duración de entre 15 a 20 minutos y a un costo de $120.000 por persona. Estamos volando en PARAPENTE en Sopo a hora y media de Bogotá