Recomendado

Ciencia y diversión en un mismo lugar

Por Redacción | Categoría Recomendado | Mayo, 2015

 

Maloka fue creada con la idea de un programa de cobertura nacional con proyección internacional, que aportara significativamente a la consolidación de iniciativas de Apropiación Social de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, procesos de educación democratizada y para toda la vida. Además desea fortalecer principios y valores ciudadanos, encuentros de saberes y culturas, un compromiso social con Colombia y con la región.

Contribuyen a la construcción de una sociedad y economía basadas en el aprendizaje para toda la vida, en el conocimiento y en la innovación. Tambien crea escenarios de enseñanza y participación que forman ciudadanos libres, competitivos, participativos, creativos, innovadores y realizadores, con identidad y autoestima. Generan experiencias significativas de aprendizaje para todas las edades y públicos ¿En dónde? en los tres mundos que conforman Maloka.

Este centro cultural se ha convertido en icono de Colombia y destino turístico por excelencia en Bogotá. Tiene una área construida subterránea de 17 mil metros cuadrados. Cuenta con todo el equipo para lograr experiencias interactivas, escenarios para comprender y descubrir de forma fascinante conceptos científicos, tecnológicos, culturales y educativos.

El cine Domo Maloka, es el primer teatro de formato gigante de Sudamérica con una Pantalla curva de 180°. Cuenta además con cine 3D con imagen y sonido Dolby Digital, Agenda Cultural y Científica gratuita todo el año, parquederos, restaurantes y una gran plazoletas de eventos.

Ubicación: Cra. 68 D No. 24A - 51.

Mayor información: http://www.maloka.org/