Recomendado

Multiparque lleno de diversión

Por Redacción | Categoría Recomendado | Diciembre, 2015

 

Multiparque está ubicado en una área de con 100.000 mts2, destinado a la diversión y entretenimiento para toda la familia rodeado de naturaleza, adicionalmente tiene acceso por la autopista norte y la carrera septima (Autopista norte No 224 - 60). Su infraestructura se caracteriza por el entorno natural donde se encuentran ubicados sus principales espacios temáticos, convirtiéndolo en una de las mejores opciones de esparcimiento e integración para nuestros visitantes.

Las instalaciones cuentan con atracciones no mecánicas que pueden disfrutar niños desde los 6 meses hasta los 99+ años. Espacios como la granja con 32 especies diferentes de animales, Yukids espacio destinado al aprendizaje de niños entre los 6 meses a 6 años, aportan a su desarrollo psicomotor y cognitivo en la principal etapa de crecimiento. Adicionalmente el parque cuenta con una completa oferta de locaciones para la realización de fiestas infantiles donde los niños pueden disfrutar con sus padres de las celebraciones más especiales. Multiparque cuenta igualmente con espacios adecuados para la realización de eventos, ferias y actividades corporativas convirtiéndose en una alternativa diferente e innovadora para el sector empresarial. Multiparque abre sus puertas de domingo A Domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. para mostrarle a sus asistentes la Alegría de Ser.

El parque cuenta con las siguientes atracciones:

Parque de Juegos : Pon aprueba tus habilidades y destrezas en la zona más representativa del parque con más de 60 atracciones no mecánicas que integran a padre y niños en la diversión.

Multopia atracciones bajo techo: Un mundo bajo techo inimaginable, con capacidad de albergar a más 400 personas, paso obligado al restaurante el Tambor y algunas de las atracciones más importantes como lo son Yukids y PointBall.

Yukids: Gimnasio infantil YUKIDS para el desarrollo de la primera infancia, agilidad, equilibrio, fuerza y destreza. Franquicia japonesa única en Colombia.

La granja: Descubre como se vive en una granja con 32 especies de animales, en un ambiente rural dentro de la ciudad; aprende biología, medio ambiente, agricultura de una manera divertida en Multiparque Creativo.

Lago de Pesca: Se parte de la alegría de ser MultiParque, visita y conoce nuestro nuevo lago de pesca y disfruta de un día en familia diferente, rodeado de naturaleza y diversión

Abierto Todos los días de 9.00am-6.00pm

De Lunes a Viernes las atracciones disponibles son:

. Parque de los juegos
. Golfito
. Karts
. La granja

Los Sábados, Domingos y Festivos: Todas estan disponibles.

Mas información http://www.multiparque.com/