Turismo

Guia de restaurantes en Bogotá

Por Redacción | Categoría Turismo | Marzo, 2015

 

 

Restaurante San Isidro

En la cima del hermoso cerro de Monserrate desde hace 31 años los bogotanos disfrutan del mejor restaurante de menú francés de la cuidad. Desde entonces el restaurante ha sido famoso por sus temporadas gastronómicas presentes a lo largo del año. Ver más.

 

Exxus Oyster Bar

Combinar las influencias de las corrientes marinas con cada ingrediente que sale de la tierra, es el reto que tiene Exxus Oyster Bar. Durante 15 años hemos estado a la vanguardia del mercado para satisfacer comensales exigentes, que demandan calidad, precio y servicio.
Ver más.

 

Andres Carne de Res

Andrés Carne de Res se especializa en carnes al carbón y se ubica en la zona rosa de Bogotá .Es un restaurante que se destaca en platos como T Bone Steak y también sirve picadas y cócteles. La decoración del lugar se inspiró en La Divina Comedia. La relación precio-calidad es buena.
Ver más.

 

Tramontini Restaurante Bar

Tramonti, Restaurante Bar y Centro de Convenciones, es un lugar que no olvidaras, por su ubicación privilegiada rodeado de naturaleza y desde donde se observa la mejor vista de la ciudad, ubicado a cinco minutos de la carrera séptima con calle 85. Ver más.
Carrera 1 No. 93-50 Chico Alto

 

Restaurante La Juguetería

La Juguetería es un restaurante temático creado con el propósito de servir como un lugar de encuentro familiar, divertido, rodeado de fantasía, colorido y muchos juguetes que evocaran a la niñez de sus comenzales. Ver más.
Cedritos: avenida 19 # 147 -30
Macarena: calle 27 # 4A 03

 

La vecindad


Casa Museo 20 Julio

Te invitamos a vivir una experiencia Tex-Mex con los mejores recuerdos de La Vecindad. Nuestra especialidad: las fajitas, los burritos, las quesadillas, la variedad de nachos y por supuesto la Torta de jamón. Ver más.
Chapinero: Calle 67 # 8 – 01
Chicó: Calle 93 # 13ª – 46

 

Crepes and Waffles


Casa Museo 20 Julio

La calidad es el arte que llega a la mesa, despierta sensaciones, cautiva paladares y se va, pero el placer de los sentidos permanece. Comida exclusiva y postres. Cuenta con varias sucursales no solo en Bogotá, sino tambien en el resto del país y en el exterior. Ver más.

 

Hamburguesas el Corral


Casa Museo 20 Julio

En Hamburguesas El Corral, todos los productos son elaborados cuando se ordenan‚ para garantizar su frescura y calidad. Vegetales seleccionados‚ pan fresco‚ productos lácteos de primera calidad y aceite vegetal sin colesterol para freír complementan el sabor característico e inconfundible de nuestros productos. Ver más.

 

Don Jediondo


Casa Museo 20 Julio

Si hay un restaurante que reune la comida típica colombiana es Don Jediondo.Con una amplia variedad de comida fresca y con un buen servicio, este lugar se ha convertido en uno de los lugares preferidos por los bogotanos y visitantes para degustar comida artesanal. Ver más.

 

Casa Vieja Usaquén


Casa Museo 20 Julio

Casa Vieja rescata a diario la exquisita tradición bogotana preparando el Ajiaco con Pollo (sopa a base de tres clases de papa) acompañado de alcaparras, aguacate, crema de leche, mazorca y guascas. . Ver más.
Carrera 6A No. 117-35